fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

Se rematarán 11.000 vacunos en la Ganadera Hereford

26 de noviembre de 2017

Se va a estar desarrollando en la Rural de Prado, los días miércoles 29 y jueves 30, el remate de Pantalla Uruguay, junto con la Ganadera Hereford. Daniel Dutra, principal del Escritorio Dutra, comentó que “tenemos una oferta muy interesante, hay alrededor de 9.000 lanares y 11.000 vacunos. Es un remate especial, porque está integrado con la ganadera Hereford, que hace muchos años que realiza dos eventos anuales en Pantalla Uruguay.

Sobre la situación del mercado, Dutra indicó que “los paros han perjudicado a la industria sin ninguna duda, pero principalmente a los productores, los cuales están con ganados gordos, preparados, con entrada ya prevista y compromisos asumidos”. Si esta situación continua  “van a haber corrimientos en los embarques y todo eso trae aparejado una baja en los valores sin ninguna duda”.

En cuanto a la reposición, añadió que “hay mercado para el ternero entero, que es el que mantiene los valores de la categoría, con un precio entre US$ 2,10 – 2,15, entre esos valores se coloca con fluidez, esto tracciona el precio del resto de los terneros”.

Escuche la entrevista a Daniel Dutra, principal del Escritorio Dutra, realizada por Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio

Foto: Twitter Pantalla Uruguay

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 01:58