Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

“Marfrig no tiene definido cumplir contratos desde Uruguay” señaló Marcelo Secco

23 de junio de 2017

El Dr. Marcelo Secco Director de Negocios para el Cono Sur de Marfrig, indicó que “la compañía no ha definido cumplir los contratos, que se ven afectados por la resolución de Estados Unidos de cerrar el mercado para la carne fresca brasileña, desde Uruguay”.

“Para nosotros es prematura tomar una definición en estos momentos, porque los contratos están hechos en función de precios y condiciones de la carne brasileña. Estamos viendo si hay que salir a cubrir algún contrato. Pero también debemos esperar que culmine la revisión de los procesos en Brasil y los tiempos que tendrá la medida de Estados Unidos. Si el cierre es por dos o tres semanas no habrá inconvenientes”, explica Secco.

Por otra parte, indicó que “toda noticia que hable mal del producto carne, sensibiliza a las autoridades de Estados Unidos, por lo cual se deben tomar todos los recaudos y estar alertas”.

También describió los controles que Estados Unidos le venía realizando a la carne brasileña y se refirió al peso de Brasil en las negociaciones, a la imagen de estos hechos en el consumidor y dio su visión sobre el comportamiento que podría tener el mercado internacional en el segundo semestre de 2017.

Escuche a Marcelo Secco en Punto de Equilibrio

Foto: Rurales El País

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
3 - 23:04