Ganadería

Copagran realiza dos jornadas sobre pasturas

26 de febrero de 2024

El negocio de semillas forrajeras de Copagran creció “sostenidamente” en los últimos años “en todas las puntas” del mismo, ya sea en la oferta para atender la demanda de los socios y de los clientes y en la producción, dijo el gerente de insumos y semillas de la cooperativa, Jorge Beceiro, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

En ese sentido, Copagran realizará su tradicional jornada anual de pasturas, una el martes 27 en el norte, específicamente en Paysandú a las 19 horas, y otra en el sur, que será el jueves 29 de febrero a las 19 horas en Florencio Sánchez, Colonia.

Beceiro valoró la importancia de estos eventos en los que se pretende realizar intercambios con los productores, como ocurre en un panel con aportes desde diferentes visiones, considerando la participación de técnicos del sector.

Además de “algunas medidas de manejo” de las pasturas, “vamos a ponerle foco a dos temas del momento como la problemática de las malezas que es un problema creciente”, y “todo lo que hoy está muy arriba de la mesa” que es “el manejo por ambientes” en las pasturas y en la agricultura, adelantó.

Más datos sobre estas actividades se encuentran en la web y redes sociales de Copagran.

Escuche a Jorge Beceiro

5 - 21:48
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.