Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

Plaza Rural colocó el 96% de la oferta

16 de junio de 2017

Plaza Rural colocó el 96% de la oferta del remate N° 182. Donde se destacó la exportación en pie y la demanda por categorías de cría.

El primer día de ventas del remate 182 de Plaza Rural fue muy ágil y con marcado interés en prácticamente todas las categorías según expresó Álvaro García consignatario de la zona centro del País.

“La exportación de ganado en pie en los terneros estuvo comprando de forma importante y fue la clave de tener un mejor resultado en los precios frente al remate anterior”. Según García de los terneros que entraron a venta, el 72% eran enteros, “porque hoy el negocio de la exportación es muy importante”.  Agregó que todas las categorías subieron tomando como referencia el remate anterior.

 

Marcelo Birriel, responsable del escritorio Néstor Birriel Cal, del este del País, dijo que fue un remate muy ágil y dinámico destacándose aquellos lotes de razas definidas. Además indicó que en el segundo día el porcentaje de colocación llegó al cien por ciento de los lotes que se ofertaron.

Para el consignatario en algunas categorías “hay una incidencia importante de la exportación de ganado en pie, porque el productor está viendo un negocio rápido y rentable preparando esta categoría para las empresas exportadoras. Hoy también estamos muy bien de pasto y además los precios del ganado gordo parecen estar repuntando y eso es una buena señal para los productores”.

 

Vea aquí los resultados del Remate N° 182 de Plaza Rural

 

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 03:18
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.