fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

ADP mira a Asia para crecer en ganadería

28 de febrero de 2018

Agronegocios del Plata viene aumentando el área ganadera dentro de la empresa, unos 70.000 animales son los que  estarán pasando en este 2018 por los corrales de engorde que tiene la empresa. “Este año el crecimiento lo haremos con ganado especial, que no es para la cuota 481 sino para el mercado asiático”, explicó Juan Domenech, Gerente de Negocios Ganaderos de ADP.

Actualmente el 60% del ganado que maneja ADP tiene destino la cuota de carne de alta calidad de la Unión Europea y 40% restante va con destino a Asia. Sobre las exigencias para este destino, Domenech sostuvo que se buscan carcasas más pesadas de unos 300 kilos, al tiempo que la alimentación es muy similar a la cuota 481,  con encierros que van desde 100 hasta 200 días.

Sobre el negocio en sí, el Gerente Ganadero de ADP sostuvo que si bien la reposición no bajó hay más oferta pero aseguró que los números están cada vez más finos.

Escuche la entrevista a Juan Domenech, Gerente de Negocios Ganaderos de ADP, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 10:01