Agricultura

Solaris cumple 10 años en Uruguay

6 de octubre de 2017

En el marco de los festejos de los 10 años en Uruguay, Solaris está realizando una serie de actividades en varias zonas del país. Una de ellas se realizó la semana anterior en Río Branco (Cerro Largo) y la semana que viene, el miércoles 11, se realizará en Young (Río Negro) a las 11 horas, y las 19 horas en Dolores (Soriano). En dichos eventos, estará disertando Enrique Erize de Nóvitas. En dichas jornadas, Solaris presentará su plan estratégico a 5 años, que incluye, entre otras, una alianza comercial con UPL y el fortalecimiento de las marcas propias de fitosanitarios.

Gabriel Bertea, Director de Solaris, indicó que la empresa tiene en proceso de registro una gran cantidad de productos nuevos. “Nuestro grupo (Agrihold) tiene una gran fortaleza con productos de marcas propias, dado que trabaja con proveedores en China e India, desde hace más de 20 años”.

El grupo Agrihold opera en Brasil, en Paraguay con la empresa Agrotec y en Uruguay con Solaris. Bertea señaló que para “Uruguay hemos seleccionado las mejores opciones de todo ese portfolio que se está comercializando en Paraguay y Brasil”. Explicó que se trata de una serie de productos para cada cultivo. “Estamos con un plan estratégico que es muy ambicioso, dado que tiene el objetivo de incorporar una paleta completa, innovadora, adaptada a los productores y al agronegocio del Uruguay”.

El Director de Solaris consideró que la empresa “tiene una fortaleza muy importante al contar con una oficina comercial en China desde el año 2010. Allí tenemos un equipo que busca la diferenciación y la innovación en los productos, que además cumplen con un control de calidad muy serio, ese es uno de los pilares del plan estratégico que estamos presentando a los productores”.

SyngentaSyngenta
Erro GrapErro Grap
4 - 03:06
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.