fbpx
Lechería

San Alberto vende sus toros de manera virtual del 20 al 30 de abril

23 de abril de 2020

Mateo Capdeville, director de la plataforma digital rural.com.uy, explicó la nueva modalidad de ventas que desarrollaron para el remate anual de la cabaña Holando San Alberto.

Dijo que ya “está en curso una subasta virtual”. Agregó que pese a las medidas restrictivas de contacto social por el coronavirus “la idea de la cabaña era hacer su venta anual de la mano de Escritorio Urchitano” y que por eso “propusimos en conjunto hacer una subasta virtual en la que ponemos a disposición un catálogo digital, donde está toda la información necesaria acompañada con videos y detalles de cada uno de los toros”.

Sobre la operativa indicó que “buscamos darle el espacio de tiempo necesario para que los productores no tengan que dejar sus actividades diarias”, por eso la venta se desarrolla desde el lunes 20 hasta el jueves 30, “para que la gente pueda ver toda la información y ofertar por los lotes”.

De esta manera “el sistema irá notificando cuando haya actividad en los lotes que cada uno hizo una oferta y si esa oferta fue superada”.

Subrayó que “la idea de hacer esta modalidad es darle tiempo a los productores que también tienen sus rutinas diarias y que de esa manera puedan ir siguiendo el avance de la comercialización”. Igualmente, el cierre del remate va a ser con el rematador en vivo repasando cada uno de los lotes.

La oferta de San Alberto es de 42 toros, que ya están “con toda la información de cada uno” en el portal donde además se puede ofertar por ellos.

Escuche la entrevista completa a Mateo Capdeville.

Anuncios
2 - 08:50