fbpx

Montevideo, 7 de Marzo 2021

Ganadería

JBS USA incentiva la vacunación contra el covid-19

16 febrero, 2021

Casi 700 miembros de la empresa JBS USA de la planta de producción porcina de Beardstown, han recibido la vacuna Pfizer contra el covid-19. En asociación con el Departamento de Salud del Condado de Cass, los miembros del equipo fueron vacunados en la misma planta, lo que lo convierte en el mayor esfuerzo de vacunación hasta la fecha en una instalación cárnica.

La vacunación en las instalaciones de Beardstown es voluntaria y todos los miembros del equipo que decidan vacunarse reciben un incentivo de 100 dólares. Las vacunas fueron administradas en el lugar por enfermeras externas y la segunda dosis se proporcionará a los miembros del equipo de Beardstown en marzo, informó Eurocarne.

A lo largo de la pandemia, JBS USA se ha centrado en la salud y la seguridad de los miembros de su equipo, implementando cientos de medidas de seguridad e invirtiendo cientos de millones de dólares para combatir el covid.

La compañía está trabajando para vacunar a todos los miembros del equipo y está participando activamente con los departamentos de salud y los funcionarios de salud pública en todas las comunidades donde opera para ayudar a facilitar la vacunación tan pronto como los suministros estén disponibles.

Foto: Bloomberg