Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

Con valores razonables y buen número de ventas, cierra zafra de toros

14 de noviembre de 2017

Para el principal del Escritorio Zambrano & Cía, Gerardo Zambrano, en esta zafra de comercialización de reproductores se logró el principal objetivo que es vender un importante número de toros. Agregó que los valores fueron razonables y muy similares a los del año pasado.

A su entender, si bien la cría está atravesando un buen momento, la compra de un toro significa una inversión para el productor que requiere fondos importantes. En Angus destacó el crecimiento en las ventas que pasó de 35% a más del 50% en los últimos 7 años, y resaltó que hubo mucha elección en función de los datos de los animales. Zambrano señaló que, dentro de los problemas internos del país, apostar a la ganadería y la producción de terneros es una buena decisión.

Sobre el mercado para el ganado gordo, Zambrano señaló que la pulseada con la industria es normal a esta altura del año y agregó que la baja en las cotizaciones viene de la mano de una importante faena. “El equilibrio está cerca porque la faena es alta y la oferta baja para la época”, sentenció.

Escuche la entrevista Gerardo Zambrano, Director del Escritorio Zambrano & Cía., realizada por Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
3 - 19:56
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.