fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

Arrancó la Expo Prado, con mucha expectativa en los 150 años de la ARU

11 de septiembre de 2021

Con un protocolo sanitario algo más flexible que en 2020, este año la Expo Prado arrancó este viernes 10 con la expectativa de mantener la atención del público y el desarrollo de las tradicionales competencias en el ruedo central.

Hay un 100% de ocupación en cuanto a la demanda de empresas para la divulgación de sus actividades y la promoción de sus productos, destacó la jefa de exposiciones de la Expo Prado, Andrea Galeano, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Señaló además la importancia de la participación de varios stands de embajadas extranjeras en el predio. La Expo Prado tendrá una amplia variedad de actividades, en un horario de las 8 horas hasta la noche, con algunos locales de dispersión pero sin shows musicales, entre otros eventos que se hacían en años anteriores.

Este año hay una innovación en la gestión electrónica de los tickets de entradas, entre otros aspectos. La Asociación Rural, organizadora de la exposición, celebra 150 años de su fundación.

Escuche a Andrea Galeano

Foto:@AngusUruguay

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus
1 - 07:15