twitter

twitter
Agricultura

Interagrovial con servicios “apunta a la competitividad del productor”

5 de diciembre de 2017

Tras un año complejo para el sector, desde Interagrovial-John Deere, Álvaro Venturini, Gerente de Post Venta señaló que la empresa ha hecho cambios en su estructura, pero sin perder el foco las necesidades del productor y “atentos a las reacciones que haya”.

“Entendemos la preocupación existente por la competitividad de los diversos rubros, y como somos parte de la cadena, buscamos adaptarnos a las necesidades, ser también competitivos y aportar desde nuestro lugar, elementos que le permitan al productor el mantenimiento correcto de sus equipos en forma eficiente”, señala Venturini.

Para eso, destacó que Interagrovial sigue apostando al servicio, “para  lo cual se llevaron a cabo varias acciones como el aumento en la garantía de repuestos instalados, la baja en los costos de la mano de obra en equipos con muchos años de uso, equipar al máximo a nuestro personal técnico, entre otras”.

Además, Venturini señaló que “se trabaja en forma continua para mejorar día a día la distribución de repuestos de forma eficiente en todo país”. En esa linea, explicó que desde hace un año se lleva adelante un programa de John Deere que está operativo en los mercados más exigentes. “La consigna es: tener el repuesto en el lugar correcto, en el momento correcto, en la cantidad correcta y en el tiempo correcto, es una vara altísima, pero los resultados vienen siendo auspiciosos”.

También destacó que se presentó una nueva política comercial para los repuestos John Deere, “que apunta a bajar costos para el productor y el contratista”. Recalcó que desde Interagrovial-John Deere, con servicios, tecnología y políticas comerciales, se busca aportar elementos que mejoren la competitividad de los diferentes sistemas de producción, en momentos, donde los números del productor son justos”.

Para Venturini, “el agro no puede dejar de moverse por lo que genera en las ciudades y pueblos del interior y en la economía del país, por lo cual todos deberíamos trabajar para lograr una reacción del sector”.

El Gerente de Post Venta de Interagrovial-John Deere, también describió lo que han sido las ventas de tractores y cosechadores en el año 2017.

Escuche la entrevista completa a Álvaro Venturini, Gerente de Post Venta de Interagrovial, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio

https://soundcloud.com/user-455646381/alvaro-venturini-5-12-17

SyngentaSyngenta
Erro GrapErro Grap
6 - 00:42