Actualidad

Waldemar G. Carbajal realizó 1er Agro-feria de Productos en San José

30 de octubre de 2017

La empresa, que abrió un nuevo centro de comercialización en Rincón del Pino, en San José, realizó la 1er Agro-feria de Productos, actividad que culminó con diferentes charlas donde se abordaron temas productivos y de mercados. Martín Carbajal, Director del Escritorio Waldemar G. Carbajal, señaló que esta actividad fue un desafío importante que esperan repetir por lo menos dos veces al año.

Agregó que en el local de Rincón del Pino, “los productores podrán encontrar insumos para todas las explotaciones, agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios, raciones y hasta maquinaria. La política del escritorio pasa por brindar un servicio integral al productor, es decir, que además de la comercialización de ganado, el productor tenga la posibilidad de hacerse de insumos, maquinaria, repuestos, etc. Allí utilizamos la modalidad del trueque; la idea es que el productor compre insumos, generando una cuenta corriente con la empresa, la cual la va pagando con la venta de ganado”.

Escuche la entrevista a Martín Carbajal, Director del Escritorio Waldemar G. Carbajal, en diálogo con Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio

https://soundcloud.com/user-455646381/martin-carbajal-30-10-17

1 - 03:09
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.