fbpx
Actualidad

New Holland presentó tres novedades en el marco de la Expo Prado

21 de septiembre de 2020

Michel Piñera, gerente de ventas de New Holland (Corporación de Maquinaria), dijo que vinieron con “tres novedades para la Expo Prado”. Se trata de dos tractores, uno chico y otro de la línea 110 HP, y un nuevo lanzamiento de palas Mx.

Explicó que se presentó el producto “más chiquito de nuestra familia”, se trata del tractor TT 35 que mutó a la versión TT 3.35. Detalló que es “un tractor de 35 HP” que se adapta muy bien “al rubro hortifrutícola”. Aunque, agregó que “cualquier productor pequeño o grande puede acceder a él porque es muy versátil”.

En cuanto a sus prestaciones, “lo importante es que esta nueva versión viene con transmisión 8×8 con inversor, dos salidas de control remoto y es más completo que la versión anterior”. Añadió que “es muy económico, con US$ 2.000 te lo llevas”. Lo definió como “un pequeño gran tractor”.

Respecto de la línea 110 HP, Piñera señaló que se está exhibiendo en el Prado, luego de que llegaran las primeras unidades, de la línea T 5 110 S. Explicó que “es un tractor muy equipado”, que cuenta con “transmisión Semi Power Shift 16×16, cuatro tomas de fuerza, cubiertas radiales, cuatro salidas de control remoto y buen caudal de bomba”. Además subrayó que “tiene mucha tecnología dentro de la cabina”.

Este tractor está pensado “para una aplicación versátil utilitaria” en el que “la fábrica apuesta mucho” ya que está pensado para “tambos y ganadería de manera utilitaria”. Con respecto a las palas Mx, el otro lanzamiento que New Holland hace en el Prado, Piñera destacó que “son de origen francés y vienen con joystick eléctrico”. Esta prestación “que permite que un pulsador con solenoide haga el cambio de líquido para el manejo de la pala”, evitando los cables y “simplificando mucho la operación porque la hace más veloz”.

Escuche la entrevista completa a Michel Piñera

Anuncios
2 - 08:57