Próximo evento | Verde Plus
Actualidad

Movilizaciones de Un Solo Uruguay siguen durante todo el día

25 de julio de 2018

Con muchos productores y trabajadores del agro que se acercaron al costado de las rutas en varios puntos del país, el Movimiento Un Solo Uruguay realizó ayer el primer día de movilizaciones bajo el lema “Si no nos escuchan, que nos vean”.

Fernando Mietto, delegado de Un Solo Uruguay en la mesa de San José, destacó la gran cantidad de productores que participaron de la convocatoria que los posicionó en el cruce de las rutas 1 y 3.

En el Este, el delegado del departamento de Rocha José Luis Rodríguez, explicó que por las lluvias hubo poco movimiento en esa intersección entre las rutas 9 y 15 con destino a La Paloma. Agregó que en la jornada de hoy se realizará la lectura de la proclama y una caravana que coincidirá con otra de San Carlos.

En Tacuarembó en tanto, hubo tres puntos de encuentro con una gran cantidad de productores acompañando. Juan Montans, delegado en el departamento de Un Solo Uruguay, sostuvo que el movimiento está firme mientras que la “gente está sensible, dolida y más enojada que antes”.

Sostuvo que las respuestas obtenidas a ante los planteos del movimiento generan mucho malestar. “La gente de la ciudad está consustanciada con los reclamos, la aceptación es muy grande”.

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
3 - 19:21
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.