twitter

twitter
Actualidad

John Deere apuesta a la tecnología y la conectividad para la “sustentabilidad del negocio”

13 de septiembre de 2019

Álvaro Venturini, director de la división agrícola de Interagrovial John Deere se refirió a la presencia de la compañía en el marco de la Expo Prado, dijo que “son muestras en las que tenemos que estar porque vienen muchos clientes y es importante que la marca esté presente”.

Venturini subrayó que desde Interagrovial y John Deere “estamos reforzando y trabajando muy fuerte en el área de tecnología, conectividad y manejo de datos con el cliente”. Para esto explicó que se está apostando a la capacitación y entrenamiento con los clientes. “Hoy se cuenta con más de 100 máquinas conectadas al Centro de Operaciones a donde llegan los datos generados por cada máquina a los que el cliente puede acceder”.

Sostuvo que se trata de “una tecnología que el cliente accede con un mínimo de inversión por máquina y brinda un caudal de información y manejo a través del portal de John Deere que es impresionante”. Por eso consideró que ese “es el camino”.

Venturini agregó que en la actualidad “todos los actores hablan de conectividad, manejo y uso de suelos, bioseguridad y protección ambiental”. En ese sentido detalló que la tecnología desarrollada por John Deere “permite ir hacia esos lineamientos, sustentabilidad del negocio y cuidado del medio ambiente”

Escuche la entrevista completa a Álvaro Venturini.

6 - 05:40