Actualidad

Holzmann: “Al gobierno en cuanto a soluciones no se le cae una idea, pero si es para recaudar sobran”

25 de julio de 2018

Tras los dichos del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, OPP, Álvaro García acerca de que el gobierno no ha escuchado a los productores, asegurando que eso no es real y que se han tomadas medidas por parte del gobierno que alcanzaron a “gran cantidad” de pequeños y medianos productores, el integrante del movimiento Un Solo Uruguay, Federico Holzmann sostuvo que son herramientas con las cuales no se hace nada. Además, agregó las medidas tomadas son “migajas” y que no solucionan los problemas de fondo.

El productor sostuvo que han sido varios los planteos hechos por el movimiento que, cuando son presentados, parecen ser bien recibidos y sin embargo, las medidas nunca surgen.

“Al gobierno en cuanto a soluciones, no se le cae ni una sola idea, pero en materia de recaudación tienen todo tipo de ideas”. Agregó que la empresa agropecuaria se ha burocratizado mucho lo que dificulta las tareas y le saca tiempo a la producción.

Escuche la entrevista al integrante de Un Solo Uruguay Federico Holzman, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio

1 - 02:34
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.