Actualidad

Expo Melilla regresó con 25% de crecimiento; un paseo “agradable” y “variado”

4 de abril de 2022

Este año la Expo Melilla volvió, luego de dos años, con más espacio y en pleno auge del negocio agropecuario. La muestra tuvo un “crecimiento de 25%” respecto a lo que era la muestra en años anteriores, principalmente con “una parte lechera muy fuerte”, destacó el director de Exposiciones de la Asociación Rural (ARU), Rafael Ferber, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

La muestra se inauguró el jueves 31 y se extendió hasta el domingo 3, y estará abierta al público entre las 9 y las 19 horas. El objetivo es “no tapar a ningún rubro”, si no exhibirlos de manera pareja, con pasturas y ganadería, semillas, granja, entre otras actividades, acotó.

Se utilizan “30 hectáreas del predio” y “con ganas de caminar”, se intentó “hacer un paseo agradable” y que “no quedemos metidos entre carpas y banderas”, comentó.

Ferber habló sobre el cambio de ánimo de las empresas participantes de la exposición, lo que permite concretar el crecimiento de la misma. La actividad fue variada, con ensayos, demostraciones, gastronomía, entre otros aspectos que reflejan el movimiento productivo.

Escuche a Rafael Ferber

2 - 07:15