fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Actualidad

Expo Dubái reflejó atractivo de potenciales inversores en Uruguay; el patrimonio de la consistencia, valoró Isoardi (CPA Ferrere)

23 de febrero de 2022

La Expo Dubái en los Emiratos Árabes Unidos permitió “posicionar a Uruguay como un país atractivo”, lo que generó “interés” de empresarios de distintos países, señaló el socio director de CPA Ferrere, Leonardo Isoardi, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Esta semana hubo una jornada especial por el día de Uruguay con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y una exposición de la ministra de Economía, Azucena Arbeleche junto al ministro de Industria, Omar Paganini. Complementariamente, se realizan encuentros entre profesionales y asesores privados y potenciales inversores en esta muestra internacional.

Isoardi destacó la especial valoración que tuvo la participación del mandatario uruguayo en ese evento de carácter mundial. Los medios de Emiratos Árabes Unidos “destinaron mucho espacio” a la actividad del presidente Lacalle Pou.

“El gran patrimonio es la gran consistencia” en la estabilidad de Uruguay, más allá del gobierno de turno, lo que transmite “confianza” en el potencial inversor, resaltó.

Asimismo, se manifestó optimista respecto a la posibilidad de captar nuevas inversiones internacionales en el mercado uruguayo, a partir de la misión oficial y privada en esta exposición. Allí aparece interés en el sector tecnológico y en los agroalimentos, acotó.

Comentó que Dubái tiene un hub logístico que sirve de punto de distribución para otros centros comerciales de la región, principalmente para productos agropecuarios.

Escuche a Leonardo Isoardi

Foto: Uruguay XXI

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
3 - 06:17