fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Actualidad

Empuje y dinamismo destacan en la Expo Prado 2022; Aru valora participación de autoridades del gobierno

14 de septiembre de 2022

La Expo Prado arrancó este año con un “empuje” de todos los sectores participantes de esa tradicional muestra agropecuaria, comercial y de servicios, que en total son unas “680 empresas y 1.500 marcas”, valoró el director de Exposiciones de la Asociación Rural (Aru), Rafael Ferber, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Dijo que “hay mucha expectativa” en ese evento que es un “reflejo” del agro “por donde uno lo mire”, porque “las empresas vienen con ganas de hacer negociar y con la necesidad de competir”.

La cantidad de ovinos en esta edición 2022 se nota una mayor presencia de ejemplares, específicamente en el número de animales con destino a la producción de carne, además de los lanares, mediante la implementación de dos turnos, destacó.

Ferber habló además del dinamismo en el movimiento de las actividades en la muestra al contar con dos días menos, en comparación a lo que era tradicionalmente, cuando empezaba un miércoles y luego pasó a iniciarse un viernes.

Respecto a la infraestructura del predio, ese directivo de la Aru señaló los “problemas” por la situación de los galpones históricos, de los cuales uno ya está clausurado. Se está trabajando con la Intendencia de Montevideo en solucionar a este tema, comentó.

Resaltó la presencia de autoridades del gobierno con la presencia de varios integrantes del Poder Ejecutivo, especialmente el presidente Luis Lacalle Pou estará presente el miércoles 14, para participar de una serie de actividades, el viernes 16 en ciertas premiaciones en el ruedo, y el sábado 17 en el acto oficial de clausura de la exposición.

Escuche a Rafael Ferber

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
3 - 02:33