fbpx
Actualidad

El uruguayo Antonio Carrere será el líder de John Deere en América Latina

19 de octubre de 2021

John Deere anunció cambios en la estructura ejecutiva para Brasil y América Latina. El actual presidente de John Deere Brasil y vicepresidente de la compañía para América Latina, Paulo Herrmann, se jubilará en enero, después de 22 años en la empresa.

A partir de esa fecha la vicepresidencia de la compañía para América Latina, el principal cargo de John Deere para dicha región, será ocupada por el uruguayo Antonio Carrere, actual director de Planificación Estratégica para América Latina.

Antonio Carrere, está en John Deere desde 2001. El ejecutivo comenzó como representante de marketing para la sucursal de Atlanta (EE. UU.) Y luego se mudó a Moline (EE. UU.) para unirse a John Deere Seeding como especialista en productos.

Después de esa experiencia, regresó a Atlanta y ocupó diferentes puestos, incluido el de gerente de territorio en Virginia y el de gerente de territorio en Greenville, Carolina del Norte.

Luego, Carrere llegó a Brasil para asumir el rol de gerente de desarrollo de distribuidores. En 2009, regresó a Sacramento, California para convertirse en Gerente de Ventas de la región.

En 2014, Carrere fue nombrado Director Comercial de Hispano América, pasando en 2018 a Director de Marketing. Desde 2020, el ejecutivo ha liderado el desarrollo de Concesionarios y fue responsable de la Planificación Estratégica para América Latina.

Foto: Archivo.

Anuncios
7 - 23:34