Actualidad

Di Santi: “Zafra de otoño es una oportunidad para adelantar años en genética”

6 de marzo de 2018

De cara a una nueva zafra de comercialización de ganado lechero, Federico Di Santi, Director del Esc. Di Santi & Romualdo, sostuvo que este año los ganados están espectaculares. Considerando que ordeñar una vaca normal y una buena, sale lo mismo, para Di Santi, el productor no puede dudar en reponer apostando a ganados de primer nivel que le van a dar resultados inmediatos, ya sea en la sala de ordeñe o a través de sus hijas. “Los precios los va a determinar el mercado, pero no habrá diferencias sustanciales en los ganados”, sostuvo.

Agregó que, a nivel financiero, nuevamente será muy importante el trabajo de las instituciones para brindar las herramientas adecuadas para que los productores puedan hacerse de genética y aseguró en este sentido, que hay intensión de hacerlo.

La actividad del escritorio comenzará este 16 de marzo con el remate de la cabaña La Palma de Tornielli.

Por otro lado, Di Santi se refirió a la comercialización de ganado Angus a China, para lo cual la empresa ya está comprando terneras y vaquillonas solteras, las cuales serán cargadas a fines de abril y principios de mayo.

Escuche la entrevista a Federico di Santi, Director de Di Santi & Romualdo, en diálogo con Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio

https://soundcloud.com/user-455646381/federico-di-santi-6-3-18

1 - 05:02
Status: Loading
Punto de equilibrio
Escuchar ahora