Actualidad

Destacan oportunidades de negocios en alimentación animal y otros rubros en feria Gulfood, en Dubái

21 de febrero de 2024

De la feria internacional Gulfood, que se realiza en Dubái del 19 al 23 de febrero, participa una delegación oficial pública y privada de Uruguay, con el objetivo de posicionar a los productos y a los servicios que ofrece el país.

Quisimos apostar a esta feria con un stand” propio, además contamos con operaciones en Paraguay donde originamos productos como chía, sésamo, porotos y otros, así como mostrar el resto de la empresa, dijo el gerente general de TGL, Daniel Miranda, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Destacó que el resultado preliminar es “muy positivo” al tener una marca propia y se generan contactos interesantes en los rubros de especialización en los que opera esa firma.

En años anteriores cuando los costos logísticos daban TGL exportó de origen sudamericano maíz, harina de soja y DGSS a esta zona del mundo, luego con la pandemia del Covid se cortó todo eso y ahora estamos volviendo a la normalidad”, comentó.

Se mostró optimista respecto a la posibilidad de retomar esos negocios y sumar otros productos a la cartera exportadora, especialmente alimentación animal con el crecimiento de raciones para ganado y pollos.

Miranda señaló que los visitantes y clientes en esa exposición se vinculan mayoritariamente a la zona de Medio Oriente, donde hay perspectivas de crecimiento en el consumo.

Escuche a Daniel Miranda

5 - 21:11
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.