Próximo evento | Verde Plus
Ganadería

Gira Hereford comenzará este jueves

24 de julio de 2018

Con Lavalleja como centro, la Sociedad de Criadores de Hereford realizará su tradicional gira de otoño, “desafiando la adversidad”. Javier Aznárez, presidente de la institución, sostuvo que la raza puede afrontar estos desafíos por su gran versatilidad y adaptación a los diferentes ambientes del país.

La gira comenzará a las 13 hs en la estancia “Las Espuelitas SG” de Juan José Arrospide Otegui, ubicado en la ruta 108, a 47 km. al norte de Minas.

A las 20,30, se realizará una cena de camaradería en las instalaciones de “San Francisco de las Sierras”, ubicado en la ruta 12, Km. 347,500.

La actividad continuará el viernes a partir de las 9 de la mañana en la estancia “Sarandí” de Roberto Mailhos. De allí, tras la recorrida irán al Establecimiento “Valle del Laurel”, de Gastambide – Norbis, donde a partir de la hora 12,30 será el almuerzo y luego la recorrida.

Azánrez explicó que esperan una buena participación de productores por lo que se ha trabajado de forma muy intensa en la actividad para que dé resultados positivos.

Por último, sostuvo que el negocio ganadero en sí está pasando por un buen momento con mayor previsibilidad en algunos negocios como la cuota 481.

Escuche la entrevista a Javier Aznáres, presidente de la Sociedad de Criadores de Hereford, realizada por Ruben Silvera en Punto de Equilibrio

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 04:32
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.