fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Voraxor el nuevo herbicida de BASF para soja, maíz, trigo y cebada

12 de agosto de 2022

En un contexto que marca una problemática creciente de malezas, BASF realizó en el Sheraton de Colonia, el lanzamiento de Voraxor, que se caracteriza por su “aplicación en presiembra” y “tiene un buen efecto pre emergente y pos emergente en malezas de hoja ancha”, dijo el responsable comercial de BASF Uruguaya, Martín Píriz, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Voraxor es un herbicida para barbecho en soja, maíz, trigo y cebada, para un “contundente y rápido” control de malezas y con un excelente efecto de persistencia sobre las malezas de hoja ancha aún no emergidas. Por su excelente selectividad se puede aplicar hasta el día de la siembra, informó la compañía en la presentación.

Uruguay es el primer país de Latinoamérica en el que se lanza Voraxor, debido a la “generación de conocimiento en ensayos, en parcelas demostrativas y en chacras de productores”, afirmó Píriz. Eso permite ofrecer un producto “con la certeza correspondiente en posicionamiento, mezclas, momentos y dosis de aplicación”, entre otros aspectos, indicó.

Hoy Voraxor está disponible comercialmente en Canadá, Estados Unidos, Australia y ahora en Uruguay. Píriz comentó que en la plaza uruguaya hay stock del producto para atender a la demanda.

Escuche a Martín Píriz

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 11:39