fbpx
Agricultura

Surcos innova y se posiciona en el mercado, apostando a la nanotecnología

26 de noviembre de 2021

Con una estrategia de constante desarrollo e innovación, se decidió cambiar el nombre de Red Surcos a posicionarse en el mercado como Surcos, anunció el responsable de marketing para Latam de esa empresa, Sebastián Parola, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Esa firma opera en varios países de la región, Argentina “es un mercado que ya está desarrollado”, además apostando “fuerte” en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia.

La nanotecnología es una de las áreas clave de trabajo de Surcos, ya que el portfolio de sus productos están desarrollo en base a esa ciencia.

Esta tecnología permite “desarrollar productos más eficientes para mejorar el control de insectos, de enfermedades y malezas, con lo cual se enfrentan los problema con una menor cantidad de activo por hectárea”, valoró. Dijo que eso hace que sea productos “más amigables” con el medio ambiente, al bajar el volumen de productos aplicados.

Parola enumeró una serie de productos que la empresa ofrece en el mercado local, incluso tiene previsto el lanzamiento de otros nuevos apoyándose en la tendencia positiva que registra en la demanda interna.

Escuche a Sebastián Parola 

Anuncios
6 - 20:29