Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Pérdidas en la cadena agrícola por soja alcanzan los US$ 720 millones

24 de julio de 2018

La Comisión de Ganadería de Diputados recibió a la Asociación de Comerciantes de Granos y la Cámara Mercantil de Productos del País, a los efectos de concientizar sobre la situación actual del sector. José Palma, presidente de la Asociación de Comerciantes de Granos y director ejecutivo de Louis Dreyfus Company, sostuvo que las pérdidas de la cadena sojera llegan a US$ 720 millones.

Pensando en la próxima campaña, Palma sostuvo que se reforzó el pedido de propuestas que se vienen realizando por parte de los productores que apuntan a la financiación. “Se está trabajando en algún tipo de seguro que pueda facilitar la financiación de la próxima zafra sojera”.

La Comisión de Ganaderia fue receptiva a los planteos, sostuvo Palma. “Sugerimos ampliar las deducciones que hoy tienen los fertilizantes fosfatados en el IRAE al resto de los nutrientes”, explicó Palma.

Escuche la entrevista completa a José Palma, presidente de la Asociación de Comerciantes de Granos y director ejecutivo de Louis Dreyfus Company, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
5 - 20:09