fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Monsanto sigue independiente, mientras Bayer concluye venta de algunos negocios a BASF

20 de julio de 2018

Monsanto es desde ayer una empresa del Grupo Bayer, luego de cumplir todos los procesos regulatorios. La transacción demandó US$ 63.000 millones. La unificación de las compañías comenzará en aproximadamente dos meses luego de que Bayer culmine la venta de algunos negocios (por US$ 9.000 millones) a BASF.

La conclusión del acuerdo entre Bayer y Monsanto representa un hito importante en nuestra visión de crear una empresa agrícola líder para apoyar a los productores en sus esfuerzos por ser más productivos, rentables y sostenibles en beneficio de nuestro planeta y nuestros consumidores, señala un comunicado firmado por el ejecutivo de Monsanto, Peter Stoynoff.

Se agrega: “Con presencia en casi todos los países, tendremos una presencia realmente global, lo que nos permitirá colaborar de manera efectiva y satisfacer las diversas necesidades de nuestros grupos de interés”.

Como condición de la aprobación de la transacción por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Monsanto operará independientemente de Bayer, mientras dicha compañía completa la venta de algunos de sus negocios a BASF.

Se indica que “durante este tiempo, no hay cambios y se seguirá operando en Monsanto como lo hacemos hoy Todos los nombres de entidades legales, direcciones de correo, números de identificación fiscal y números de impositiva, información de remitente, facturas, cuentas bancarias e información de pago tampoco se han modificado ahora. Procuramos que continúe trabajando con sus contactos actuales de Monsanto, para que pueden ayudarlo a responder sus preguntas”

Una vez que se complete el acuerdo de Bayer con BASF, Bayer procederá a la unificación con Monsanto. “En ese momento, comenzaremos a trabajar diligentemente para reunir a nuestras dos organizaciones y haremos todo lo posible para mantenerlo bien informado sobre la nueva información a medida que esté disponible. Bayer anticipa que esto será en aproximadamente dos meses”, se informa en el comunicado.

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 10:46