fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Llega el fertilizador serie 6 de Fertec

12 de mayo de 2022

Desde Fertec destacan el avance positivo de la marca en el país, resaltan el interés de los productores y contratistas en las maquinas y en la tecnología que comercializa la empresa.

Andrés Brusciani de Fertec Uruguay dijo que el productor y el contratista conocen la marca, pero no sabían que hoy Fertec tiene presencia directa en Uruguay, “algo que fue valorado de forma muy positiva”. Las fertilizadores disponibles en Expoactiva fueron: Fertec F 3500 de 3.500 litros en eje tándem y Fertec F 5000 de 5.000 litros está disponible en eje tándem y eje cros. “Los equipos disponibles en la muestra gustaron mucho”.

Agregó que tanto el productor y cómo el contratista conocen a la marca, pero no sabían que hoy Fertec tiene presencia directa en Uruguay, “algo que fue valorado de forma muy positiva”. 

Brusciani informó que en Expoactiva se cerró la venta del primer fertilizador serie 6 que estará trabajando a partir de julio en Uruguay, en la zona de Young. 

Los equipos Fertec están customizados para productores pequeños y medianos, de 3.500 a 5.000 litros de capacidad, con diferentes tipos de configuraciones, de diferentes rodados y ejes de tren rodante, para adaptarse a distintos cultivos. Y llegan hasta 9.000 litros de capacidad, con 11 toneladas de fertilizante. “Eso permite aprovechar mucho las ventanas de aplicación, fundamentalmente de nitrógeno, cuando los maíces, trigos o cebadas necesitan aplicación de dosis superiores a 250 kilos por hectárea. Las ventanas son cada vez más erráticas y requieren que el productor tome decisiones cada vez más rápido”, dijo, en la edición N°99 de VERDE, el gerente de Fertec Uruguay, Luis Meineri.

Nota de Revista Verde N°100

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 12:56