Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Fertec Blue, lo nuevo de Disa

12 de mayo de 2022

El ingeniero agrónomo Leonardo cabrera del área de Fertilizantes de DISA dijo a VERDE que se está realizando el lanzamiento de Fertec Blue, “un fertilizante líquido nitrogenado que cuenta con un protector contra lavado y desnitrificación. Es una tecnología que brindará muy buenos resultados y que ya está disponible para el mercado uruguayo

Según Inta de Argentina y la red de ensayos de Uruguay, Fertec Blue “aporta 10% más rinde frente al Fertec tradicional, mejora la eficiencia de uso en un 20% y mantiene los niveles de calidad. Incrementamos rinde sin perder calidad”, acotó.

En tanto, Laura Pérez gerente de Disa, informó que “el grupo que tiene más de 80 años experiencia en el negocio de las estaciones de servicio, nació en Islas Canarias y después se desarrolló en toda España manejando la marca Shell”. 

Agregó que tiene mucha experiencia en el negocio y llegó a Uruguay con muchas ganas de crecer. Disa adquirió los negocios de Petrobras en Uruguay y continua con todos (estaciones de servicios, combustible para aviación y buques, lubricantes y fertilizantes).

Nota de Revista Verde N°100

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 03:43
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.