Agricultura

De la semilla a tu cerveza

30 de noviembre de 2016

El abastecimiento de materia prima nacional sigue siendo uno de los principales objetivos de Ambev, y así lo confirmaron a VERDE quienes están a cargo del sector agronómico de la compañía. En ese sentido realizaron su jornada anual, donde difundieron variedades, ajustes de manejo, analizaron la presente zafra y las perspectivas para el próximo año.

 

Ambev (que en Uruguay posee: Cervecería y Maltería Paysandú; Maltería Uruguay S.A.; y Fábricas Nacionales de Cerveza) realizó su día de campo con diferentes actividades y charlas para actualizar información relacionada con la parte agronómica de la cebada, pero también con los mercados y con el proceso industrial. La actividad convocó a unos 300 productores.

“Hay muchas cosas en las que venimos trabajando, en variedades, manejo, programas globales que la compañía está desarrollando para lograr una mejor tecnología y que el productor pueda producir una mejor cebada. El Día de Campo Ambev ya empieza a confirmarse como un clásico en el cual año tras año iremos mejorando, para mostrarle a los productores cómo está trabajando la compañía para que ellos obtengan mejores beneficios y en consecuencia toda la cadena se beneficie”, dijo a VERDE el Ing. Gustavo Astuni, Gerente Agronómico regional de Ambev.


Lea la nota completa en: Revista Verde N° 57

SyngentaSyngenta
Erro GrapErro Grap
4 - 06:55