fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Conferencia Pioneer Sin Límites mostrará los avances en biotecnología, genética y manejo del maíz

2 de agosto de 2022

El martes 9 de agosto a las 12:30 en el Antel Arena la empresa Corteva realizará la conferencia titulada Pioneer Sin Límites donde abordará diferentes temáticas en el cultivo de maíz.

Ese título refiere a la forma de pensar respecto al maíz “con toda la biotecnología, los avances en genética y en manejo que ha tenido y sigue teniendo, no tiene límites para seguir creciendo” en el campo uruguayo, dijo el representante comercial de la empresa en Uruguay, Ignacio Vago, en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.com.uy.

Comentó que la temática pasa por tocar tres puntos: el manejo agronómico, genética y biotecnología, con la participación de expertos internacionales, todo es con el objetivo de ampliar “la frontera” del cultivo.

Sobre los materiales disponibles para zafra de este año, Vago informó que dentro de las novedades, este año la genética Pioneer contará con la biotecnología PowerCore Ultra que da otro paso en el control de plagas, y también PowerCore Ultra Enlist, que además suma más alternativas para el control de malezas.

Vago dijo que con las aprobaciones obtenidas por Corteva a fines de 2021 por parte del Poder Ejecutivo, el cultivo de maíz en el agro uruguayo está a la par que el argentino.

Pioneer Sin Límites es un evento abierto, pero hay que inscribirse en pioneersinlimites.com.uy  “con eso logramos tener una mejor organización de la actividad. También está la posibilidad de brindar traslado a los productores y técnicos del interior interesados en participar del evento”, acotó.

Escuche a Ignacio Vago

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
3 - 23:35