Agricultura

Comasa inauguró la primera sucursal de riego Valley en Uruguay

30 de enero de 2024

Está ubicada en Dolores, Soriano, y se presentó como un punto de encuentro clave para recibir a clientes, brindar servicios mejorados y ser un espacio adecuado para el equipo

Corporación de Maquinaria (Comasa) celebró con entusiasmo la inauguración de la primera sucursal de riego Valley en Uruguay. Este nuevo espacio representa un hito significativo en la apuesta continua por el sector de riego y la sólida colaboración entre Comasa y Valley, que ha perdurado desde 1997, acumulando casi 30 años de trabajo ininterrumpido. 

La nueva sucursal de riego, ubicada en la ciudad de Dolores, Soriano, se presenta como un punto de encuentro clave para recibir a clientes, brindar servicios mejorados y proporcionar un espacio adecuado para el equipo de trabajo en constante crecimiento. La unidad de riego dentro de Comasa ha evolucionado para convertirse en una pieza fundamental, permitiendo ofrecer servicios más completos y especializados. 

El evento de inauguración contó con la distinguida presencia de destacados representantes de Valmont, incluyendo a Dimas Rodrigues, gerente de Ventas para Latinoamérica; María Beis, gerente de Marketing de Valley Argentina; e Iñaki Garitano, gerente de Ventas de Tecnología Latam. También participaron en la inauguración de la nueva sucursal socios estratégicos que desempeñan un papel fundamental en la realización de proyectos como Llave en mano. 

Durante el discurso inaugural, Juan José Erro, director de Comasa, expresó su gratitud por la presencia de todos los participantes y subrayó la importancia del evento. “Para nosotros era un desafío enorme, porque es la primera sucursal de riego en Uruguay, marcando un hito que refleja la gran apuesta por el riego y por Valley en Comasa”, afirmó. 

Felipe Lecueder, gerente de la Unidad de Riego de la empresa, reafirmó el crecimiento sostenido de la unidad, recordando un año exitoso y proyectando un futuro de expansión. “Es imposible no nombrar a Ramón (Erro) en este momento, quien fue el ideólogo de esto”, agregó Lecueder. 

Dimas Rodrigues destacó la importancia de los distribuidores como el “brazo fuerte de la fábrica” y expresó su agradecimiento a Comasa, así como a los productores y trabajadores locales. “Los distribuidores solo pueden prosperar donde hay gente que trabaja, gente que produce, que va adelante”, enfatizó. 

La sucursal de riego Valley en Uruguay representa un logro significativo y consolida la posición de Comasa como actor clave en el desarrollo agrícola y de riego en la región.

Nota de Revista Verde N°112

SyngentaSyngenta
Erro GrapErro Grap
1 - 04:05