fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Agricultura

Woslen: Afianzando y ampliando la oferta de productos

14 de mayo de 2022

Woslen participa desde hace 10 años en Expoactiva y continúa con el foco de seguir aportando soluciones al agro uruguayo, “en estos momentos se observa un gran entusiasmo”, dijo su director Roberto Mancuso 

Recordó que Wolsen comenzó en el mercado uruguayo con tres marcas, Tatú Marchsesan de Brasil, Landini de Italia y Berthoud de Francia. “Con el pasar de los años Woslen se fue afianzando e incrementando su oferta de productos. Hoy los tractores Landini son reconocidos y  hay muchísimas unidades trabajando en Uruguay”.

Pitanga señaló que se van sumando marcas e implementos, “la oferta también traspasa al sector de la maquinaria agrícola y aparecen otros productos como los bebederos”. Además, Woslen se va expandiendo y sumará una sucursal en Salto. Es un proceso de consolidación en el aporte de soluciones para el sector agropecuario”. 

En tanto, Germán Arias gerente de ventas de Woslen, indicó a VERDE que la empresa de la mano de las excavadoras Link-Belt “ingresamos al segmento vial y con productos innovadores” 

Con Tatú Marchesan “estamos muy entusiasmados, porque es una marca que en los países de la región es líder y nos trasmiten toda esa experiencia para seguir creciendo en Uruguay. La gama de productos es muy interesante tanto en plantadoras, sembradoras como en disqueras. Abarcamos todo lo relacionado a la preparación de suelos para poder plantar en grandes extensiones” 

Arias indicó que en post venta y servicios, “hay un objetivo permanente de mejorar y evolucionar. Comenzamos el segundo año con dos unidades de repuestos express, son dos camionetas que están girando por el país, buscando acercar el repuesto al punto más alejado del Uruguay. El objetivo es seguir creciendo y estar más cerca de forma directa”.

Nota de Revista Verde N°100

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 02:24