Actualidad

Arrasó “El Chivo” en Expo San José

16 de octubre de 2017

Cabaña el Chivo de Antognazza Hnos. se quedó con los máximos galardones en el marco de la septuagésima tercera (73°) Exposición de Ganado Lechero en San José.

Julio Antognazza dijo estar muy contento por haber ganado estos premios obteniendo la gran campeona y su reservada en PI y la gran campeona en SH, algo que no es común que se de en una jura de la raza Holando. Para Antognazza este es un triunfo que se dedica a todos los que están en el día a día con las vacas y logran que se alcancen estos resultados maravillosos.

En tanto el jurado Italiano Giuseppe Beltramino, dijo que hoy tuvo la oportunidad de ver ganado que está a primer nivel mundial y que podría participar sin lugar a dudas en cualquier pista del mundo. Giuseppe dijo que hay que dejar aquello de separar entre las vacas que son de show y las vacas que sirven para los establecimientos. “Yo busco animales que rindan en los tambos porque en definitiva son para eso, producir mucha leche por muchos años”.

El jurado italiano dijo que en Uruguay se ve a las vacas con cara feliz y eso lo puede comprobar en los tambos que recorrí en estos días.

Veredictos 73° Expo San José:

HOLANDO PI:

Gran Campeona Hembra: Brete 22 – Antognazza Hnos. – El Chivo

Reservada: Brete 46 – Antognazza Hnos. – El Chivo

HOLANDO SH

Gran Campeona Hembra: Brete 76 – Antognazza Hnos – El Chivo.

Reservada: Brete 69 – Dario Jorcin – Cabaña La Muesca.

HOLANDO (MACHOS)

Gran Campeón: Brete 11 – Soc. Gan. San Alberto.

Reservado: Brete 09 – Jorge Fajardo Cabaña El Tesón.

 

Escuche a Giuseppe Beltramino entrevistado en el marco de la Expo San José

https://soundcloud.com/user-455646381/expo-san-jose

5 - 06:20