fbpx
Próximo evento | Verde Plus
Actualidad

Aramis y Saravia Jorge: Apuntando a todo el país

14 de mayo de 2022

Adrián Moreno de Aramis y de Saravia Jorge dijo a VERDE que la propuesta de la empresa apunta a la llegada a todo el Uruguay, “por eso la participación en Expoactiva”. Hoy se está ofreciendo al mercado “una amplia gama de productos que aporten eficiencia al sector, allí menciono al rombo colonizador que es equipo que se va incorporando cada vez más a los diferentes sistemas productivos”.

Moreno indicó que se están importando varias marcas, donde se destaca Versatile con los tractores articulados de gran potencia junto con disqueras. 

Mepel es una marca que se incorporó recientemente que llega desde Brasil y cuenta con varios productos, como cazambas, estiercoleras, el ecocaldo que es el mezclador de agroquímicos abastecedor de los pulverizadores, acotó.

De Brasil, también llega Jan con fertilizadoras, carretones y subsoladores. A la vez, con las fertilizadoras SR de Argentina apuntamos al litoral uruguayo, “son equipos muy precisos, la marca está focalizada en ese producto, tiene varios modelos y de alta calidad”.

Nota de Revista Verde N°100

 

Anuncios
Próximo evento | Verde Plus

banner twitter 11-19

banner twitter 11-19
6 - 09:36