Actualidad

Anuncian obras en ruta 7, entre Casupá y ruta 26

5 de octubre de 2017

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, informará a los vecinos de la localidad de Nico Pérez, en Florida, este viernes 6, sobre las próximas obras en la ruta 7, desde Casupá hasta el cruce con la ruta 26. Desde que comenzó el período de gobierno, unos 360 kilómetros de rutas en todo el país cambiaron a un estándar superior, con una inversión de US$ 220 millones.

Las obras comprenden 400 kilómetros, explicó el ministro. En los primeros 100 kilómetros, hasta Casupá, comenzaron los proyectos para mejorar algunos puentes, precisó. Las declaraciones fueron realizadas en la presentación realizada junto con los directores Leonardo Cola, de Vialidad, Carlos Colom, de Hidrografía, y Felipe Martín, de Transporte, en el ciclo Desayunos Útiles, organizado por la revista Somos Uruguay, según reporta Presidencia.

En lo que respecta a la rehabilitación de rutas, desde 2015, como parte del Plan Nacional de Infraestructura, Cola enfatizó el cambio en la calidad de 360 kilómetros de rutas, que mejoraron sus estándares a partir de la inversión de 220 millones de dólares. Precisó que 29 kilómetros de rutas de tosca pasaron a bituminoso, 269 kilómetros de bituminoso a carpeta asfáltica y 61 kilómetros de bituminoso y carpeta asfáltica a hormigón.

Foto: Presidencia
1 - 02:28
WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.23.42

¿Te gustaría recibir nuestra revista a través de WhatsApp?

* Todos los campos son obligatorios.