Ganadería

Mercado de haciendas tiende al equilibrio

25 de septiembre de 2018

Si bien el novillo volvió a ajustar, el mercado de haciendas tiende a encontrar un equilibrio tras las bajas observadas semanas anteriores. El novillo especial se ubica en el eje de los US$ 3,16 mientras la vaca se sitúa en los US$ 2,98 explicó el operador Diego Arrospode, integrante del escritorio Antonio Arrospide e Hijos.

Agregó que, a su entender, esta semana será bisagra al tiempo que destacó el alto volumen de faena con una gran participación de vacas.

Arrospide recordó que, en octubre, comenzarán a trabajar las cuadrillas koscher lo que dinamizará aún más el mercado, dándole mayor firmeza a los precios.

Escuche la entrevista a Diego Arrospide, integrante del escritorio Antonio Arrospide e Hijos, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio

6 - 06:30