Actualidad, Lechería

Ahora es Simagro, pero la esencia no cambia

2 de mayo de 2017

Por la incorporación de nuevas marcas y representaciones, Tanzi Uruguay cambió de nombre para pasar a denominarse Simagro. Diego Wibmer, Director de la empresa, sostuvo que hoy cuentan con una amplia gama de maquinaria de distintas marcas así como repuestos para todas las empresas que hoy operan en el mercado uruguayo. 

Tanzi Uruguay nació en el año 2002 como una empresa joven e innovadora en la venta de maquinaria agrícola. “Con el paso del tiempo fuimos tomando nuevas representaciones; de hecho hoy en día somos una empresa multimarca que ofrece soluciones para todos los rubros desde maquinaria, repuestos, servicio y diferentes implementos”. Es por esta razón, que desde el 2016 comenzó a llamarse Simagro. “Ahora estamos posicionando la marca Simagro porque Tanzi era un nombre muy reconocido y muy fuerte en Uruguay. Hoy en día, tenemos una gran cantidad de marcas trabajando con nosotros, tanto en maquinaria como en repuestos. Hemos ampliado mucho nuestro negocio y se siguen incorporando representaciones”, puntualizó.

Dentro de las novedades para este año, se destaca la incorporación por parte de Simagro, de la línea Arag Uruguay. “Adquirimos todo el stock de repuestos de la empresa y por lo tanto la representación de las marcas con las que trabajaba Arag Uruguay. Tenemos todos los componentes de pulverización que incluyen desde picos, porta picos, comandos, tapas de tanque, filtros, bombas centrífugas y de diafragma, y también tecnología de pulverización como son las computadoras de pulverización, GPS y pilotos automáticos”.

Si bien la empresa históricamente se posicionó muy bien en la venta de maquinaria, también se ha crecido mucho en repuestos y en servicio técnico. “Todo eso fue acompañado de capacitaciones de todo el personal y hemos dado pasos, a mi entender, muy firmes, lo que nos posiciona hoy en un lugar muy bueno. La variedad, tanto de maquinaria como de repuestos que tenemos, nos permite transitar de buena forma los vaivenes del mercado”. El director de Simagro destacó que siempre buscan tener más de una opción para responder a las necesidades del productor. “De esa forma nos adaptamos mejor a cada uno de ellos en cuanto a precio y calidad”.

Nota completa Revista Verde No. 60

6 - 21:18