Montevideo, 26 de Setiembre 2020

  • °
  • H %
Actualidad

Simagro realiza hasta el 31 de octubre la tradicional Promo Repuestos 2020

7 septiembre, 2020

Marcelo Martens, responsable de repuestos de Simagro Uruguay, dijo que “como todos los años estamos en plena promoción de repuestos”. La campaña Promo Repuestos se realiza por décimo año consecutivo, comenzó el 1º de julio y se extiende hasta el 31 de octubre.

Explicó que la principal característica de la campaña es el plazo al que acceden los productores, que “compran al mismo precio que contado y pueden pagar el 31 de enero del año próximo”. Con respecto al desempeño sostuvo que “estamos muy contentos con lo que genera esto”.

Agregó que “la promoción abarca todo lo que sea repuestos y accesorios que comercializa Simagro”. Entre los que detalló repuestos de cosechadoras, tractores, sembradoras, enfardadoras, pulverizadoras, segadoras, pasteras, etc. Simagro es “una empresa multi marca, por lo tanto tenemos repuestos para todos los equipo”.

Además, enfatizó en que la empresa ha hecho hincapié en desarrollar “toda la línea de accesorios” y en ese sentido, destacó que “contamos con accesorios de todo tipo y para diferentes usos”.

Simagro año a año va incorporando marcas y representaciones nuevas y para este año “se suma la representación exclusiva para Uruguay de la marca Bellota, de España”.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por el desempeño del año 2020” ya que mientras muchos sectores de la economía sufrieron una retracción por la pandemia, “el sector siguió con su actividad y el clima por ahora viene acompañando”. A lo que sumó que “existen buenas expectativas y un buen ánimo en los productores”.

Escuche la entrevista completa a Marcelo Martens.