Montevideo, 24 de Octubre 2020

  • °
  • H %
Ganadería

MegaAgro comienza zafra de toros con nutrida oferta en todo el país

21 septiembre, 2020

José Aicardi, director de MegaAgro, se refirió al lanzamiento de la cartelera de remates que realizará Megaagro en la zafra de toros. Adelantó que la expectativa “es buena” porque hubo una “muy buena zafra de terneros” en la que “se colocó toda la oferta” y por eso dijo estar “confiado en que habrá buena colocación de toros”.

Con respecto a la cartelera de actividades dijo que comienzan el 6 de octubre, con el remate número 20 de la cabaña El Yunque, que “es el remate de mayor volumen de Angus”. Luego “tendremos la venta de cabaña Macedo (10 de octubre), lo que definió como “un (punto) alto en la zafra”, que se realizará en Artigas con una muy buena oferta de Angus y Brangus.

También en Treinta y Tres realizarán el tradicional remate de la cabaña El Yatay (14 de octubre), “con una muy buena oferta de Polled Hereford”. En Durazno, realizarán el remate de El Paraíso, de Bordaberry (16 de octubre), “con una oferta muy buena de Hereford y Polled Hereford”.

En Lavalleja, se realizará el segundo remate de El Valle Chico y El Toril (21 de octubre), con toros Hereford, Polled Hereford y Angus. Y “cerramos el viernes 23 con un remate nuevo, en conjunto con el escritorio Gaudín Hermanos, rematando la oferta de la cabaña Don Roberto”.

Escuche la entrevista completa a José Aicardi.

FOTO: TWITTER MEGAAGRO URUGUAY