Montevideo, 29 de Setiembre 2020

  • °
  • H %
Actualidad

Interagrovial, en la Expo Prado, presenta nuevos modelos de los tractores John Deere 6403 y 6603

15 septiembre, 2020

Interagrovial, representante de John Deere en Uruguay, lanza nuevos modelos de los tractores JD 6403 y JD 6603 en la presente edición de la Expo Prado, que se realiza en el predio de la Asociación Rural hasta el domingo 20.

“Se trata de los tractores que tienen la mayor demanda dentro del mercado uruguayo y que en esta ocasión se presentan versiones innovadoras”, destacó el gerente de ventas de Interagrovial, Ignacio Mattos, el lunes 14 en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.uy.

Además, indicó que “el productor cuando hay una coyuntura positiva siempre reinvierte, y eso no solamente se da en la producción agrícola, si no también en otros rubros del agro local”. Aludiendo a las señales de reactivación que registran los subsectores productivos.

Agregó que Interagrovial ofrece herramientas financieras adaptadas a las necesidades del empresario agropecuario, como el caso de un fideicomiso a siete años.

Mattos advirtió las “buenas perspectivas” para los cultivos, como maíz y soja. Aspecto que se sustenta en la demanda por maquinaria y tecnología de cara a la zafra de verano.

Vea el lanzamiento de los nuevos tractores JD 6403 y JD 6603

Escuche a Ignacio Mattos