Montevideo, 26 de Setiembre 2020

  • °
  • H %
Agricultura

Colza: IPB organiza el chacra a chacra

16 septiembre, 2020

Con la idea de mostrar algunos casos de manejo agronómico de vanguardia en cultivos de colza la empresa IPB Semillas organizará este jueves 17 una recorrida por diferentes chacras del litoral oeste.

Sobre esta actividad el asistente de dirección de esa firma, Agustín Uteda, explicó los detalles y el alcance de dicha actividad el martes 15 en el programa Punto de Equilibrio en Carve y revistaverde.uy.

En la localidad de Agraciada, departamento de Soriano, comenzará el recorrido chacra por chacra. La actividad es abierta, cualquier interesado puede acercarse a participar en el kilómetro 30 de la ruta 12 entre Agraciada y Palo Solo a partir de las 13:30 horas.

Luego se visitarán cuatro puntos de producción más ubicados en las inmediaciones y la actividad terminará en un predio sobre la ruta 21 entre Dolores y Mercedes, indicó.

El técnico invitado para dirigir la recorrida es el ingeniero agrónomo Esteban Hoffman, un referente de temas agrícolas, quien ahondará en una serie de aspectos clave para el cultivo de canola.

En la cuenta de twitter de IPB Semillas se puede acceder al plano de la recorrida prevista para la jornada denominada “Chacra a Chacra – Canola 2020. Desafiando los techos productivos”.

Escuche a Agustín Uteda