Montevideo, 18 de Julio 2019

  • °
  • H %
Ganadería

Uruguay se prepara para un evento histórico

Entre el 18 y el 29 de marzo se realizará en nuestro país el Secretariado Mundial Angus con la participación de más de 17 delegaciones de diferentes países. Álvaro Díaz Nadal, presidente de la Sociedad de Criadores de Angus explicó que la actividad comenzará con una gira visitando cuatro establecimientos, además de La Estanzuela en Colonia.

El lunes 25 comienzan las conferencias y el martes se realizarán las reuniones del WAS en la mañana y la jura de rústicos en la tarde. El miércoles se llevará a cabo la jura de hembras de bozal además del remate de Plaza Angus. El jueves se juraran los machos de bozal  y posteriormente el remate de Gala. El viernes es libre durante el día y por la noche se realizará la cena de cierre.

Entre las giras y las conferencias se estima una participación de unas 1.000 personas. Aquellos que quieran participar aún tienen tiempo para inscribirse, pudiendo hacerlo al evento concreto que les interesa.

Escuche la entrevista a Álvaro Díaz Nadal, presidente de la Sociedad de Criadores de Angus, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio


FOTO: TWITTER @AngusUruguay