Montevideo, 15 de Diciembre 2019

  • °
  • H %
Actualidad

Un Solo Uruguay volvió a manifestare en Durazno

El movimiento estuvo presente en el marco del Consejo de Ministros que sesionó en la jornada de este lunes en Durazno. Guillermo Franchi, integrante del movimiento, explicó que como se ha hecho en otras oportunidades se quiso expresar nuevamente la preocupación por la situación del país. “Seguimos marcando la diferencia con las políticas económicas y el desarrollo productivo que brillan por su ausencia. Vemos como se siguen deteriorando la industria nacional”.

Franchi se refirió a los dichos del ministro de Economía Danilo Astori quien aseguró que no ha habido un solo estimulo a UPM al que no tenga acceso una empresa uruguaya. “Le habló a gente que no entiende o que no quiere entender”. Agregó que les preocupa que a la gente se le mienta de esa manera atribuyéndolo al comienzo de la campaña electoral.

Para Franchi el gobierno “nunca tuvo rumbo”, y las consecuencias son 50 mil personas sin trabajo y pérdidas de empresas.

Escuche la entrevista a Guillermo Franchi, integrante de Un Solo Uruguay en diálogo con Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio


FOTO: Twitter @unsolouruguay