Montevideo, 8 de Abril 2020

  • °
  • H %
Actualidad

Sebastián Da Silva: “El gobierno electo conoce la realidad del interior”

Sebastián Da Silva, senador del Partido Nacional, estuvo presente en la reunión que el movimiento Un Solo Uruguay tuvo recientemente con el presidente electo Luis Lacalle Pou y parte del futuro gobierno.

Da Silva la catalogó como “una muy buena reunión” y subrayó que fue por “solicitud del presidente electo Lacalle Pou”. Explicó que se originó con el objetivo de “reconocer a través de Un Solo Uruguay, dado que es una caja de resonancia de lo que pasa cotidianamente en el Uruguay profundo”. Y de esa forma “proyectar un relacionamiento que tendrá varios puntos de encuentro”.

Destacó especialmente que todos los representantes del gobierno que acudieron a la reunión “conocemos los detalles de lo que pasa en el interior, porque vivimos la realidad, la padecemos y la recorremos”. En esa linea, indicó que “el primero en estar al tanto de todo lo que sucede en el interior de Uruguay es el presidente electo Lacalle Pou”. Por eso dijo que “el diálogo es más fluido cuando no tenés que hacer diagnósticos de una realidad que está por demás conocida”.

Escuche la entrevista completa a Sebastián Da Silva.