Montevideo, 19 de Octubre 2019

  • °
  • H %
Actualidad

Ralco Nutrition realizó gira por EEUU para conocer estándares de procesos productivos

Martín Sánchez, gerente general para Uruguay de Ralco Nutrition, que está en EEUU en el marco de una gira que realizaron junto a Prolesa y Agrifirm, dijo que pudieron recorrer la planta de Ralco y que además estuvieron visitando establecimientos de Minnesota y Wisconsin. Contó que “se estuvo viendo el desarrollo que la compañía ha generado en tecnologías como la de aceites esenciales” y además que se mostraron los procesos productivos de las plantas y los estándares de producción, conociendo de primera mano cómo es que viene trabajando la empresa, ya sea en investigación como con los productores”.

Dijo que Ralco “sigue creciendo” y que “por más que somos una empresa relativamente chica en relación a lo que es el mercado norteamericano, viene creciendo mucho y viene apostando a nuevas cosas, más allá del desarrollo de las tecnologías con las que trabaja desde hace 40 años”.

En ese sentido explicó que “seguimos perfeccionando el desarrollo de los aceites esenciales que entendemos son específicos para cada tipo de producción”. Y dijo que “fuimos de los primeros en el tema de aceites esenciales y hoy en día la utilización de estos no se discute” porque “sustituyen la función de los antibióticos con estas tecnologías”.

Escuche la entrevista completa a Martín Sánchez.


FOTO: TWITTER RalcoUruguay @RalcoUruguay