Montevideo, 19 de Junio 2019

  • °
  • H %
Empresas

Promo Ahorro de Lubricantes Ancap

En la reciente edición de la Expoactiva Nacional, DUCSA lanzó su “Promo Ahorro” de Lubricantes ANCAP, la que se extenderá hasta el 31 de mayo. La propuesta está dirigida a productores agropecuarios y forestales, así como también a las empresas de transporte de carga. Esta promoción incluye los productos TRACTODINA para lubricar las transmisiones de maquinaria agrícola, el TURBODISEL 15W40 para los motores diésel de servicio pesado, y por último para el uso en sistemas hidráulicos de maquinaria forestal y algunos tipos de maquinaria agrícola se ofrece el aceite hidráulico TRELUB AD 68.

“Estos tres productos lubricantes se ofrecen en envases de 20 y 200 litros, a muy buen precio, a través de toda la red de estaciones de servicio ANCAP y distribuidores autorizados. Invitamos a todas las empresas de estos sectores a confiar en el uso de nuestros productos, que tienen un nivel de calidad muy bueno y que satisface los requerimientos más exigentes de los fabricantes de motores y maquinaria, y sobre todo el poder adquirirlos en estos momentos con precios muy competitivos”, dijo a VERDE el Jefe de Producto y Asistencia Técnica de DUCSA, Ing. Quím. Fernando Mesner.

El ejecutivo agregó que la “Promo Ahorro” tiene descuentos muy especiales, fuera de lo común, dejando a los productos en precios muy competitivos respecto a los que hoy se ofrecen en el mercado, y ayudando a generar un ahorro de recursos a los productores en estos momentos en que se necesita el mismo”.

Messner también destacó el Servicio de Posventa, que DUCSA y ANCAP ofrecen a sus clientes, a través de su red de estaciones de servicio y distribuidores, lo que permite a los clientes acceder a la realización de análisis del aceite lubricante usado como herramienta de mantenimiento preventivo, asistencia técnica a clientes para el mejor uso de los productos, atención de consultas técnicas con referencia a lubricación, etc.

“El mercado de los lubricantes se caracteriza por ser altamente competitivo y eso nos obliga como marca líder del mercado a hacer los mayores esfuerzos para mantener esa posición de privilegio que nos dan los clientes hoy día”, señaló.


Lee la nota completa en Revista Verde N° 77