Montevideo, 14 de Diciembre 2019

  • °
  • H %
Empresas

Presentaron Fideicomiso Interagrovial 1

En la sede de Interagrovial- John Deere se presentó esta nueva herramienta financiera destinada a todos los productores y sectores. Este fideicomiso permite acceder a financiamiento hasta en 7 años con el 80% del costo de la inversión, a través de un fideicomiso junto al Banco Interamericano de Desarrollo,  y siendo la garantía el propio equipo adquirido, explicó Ignacio Mattos, jefe de ventas de agrícolas de Interagrovial- John Deere.

“Es un crédito prendario donde la garantía es la maquinaria y los equipos comprendidos en la inversión lo que permite que el productor no ocupe las líneas de créditos de los Bancos de plaza”.

Mattos sostuvo que esta herramienta ya esta operativa para quienes quieran acceder a esta línea de crédito siempre y cuando haya un proyecto productivo atrás pero sin discriminar productores pequeños o de gran escala.

La aprobación del crédito estará a cargo de los técnicos de Interagrovial, agregó. Mattos señaló que la inversión que se venía haciendo año a año se vio interrumpida por lo que apuestan a que con esta herramienta el productor pueda retomarla.

Escuche la entrevista a Ignacio Mattos, jefe de ventas agrícolas de Interagrovial – John Deere en dialogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio