Montevideo, 22 de Octubre 2019

  • °
  • H %
Empresas

New Holland presentó nuevos equipos

Gustavo Candellero, Gerente Comercial de New Holland para Chile y Uruguay, dijo a VERDE que la compañía presento el año pasado la cosechadora CR 9.80, la máquina más grande, de clase 8. Además, está planificando el lanzamiento de la nueva cosechadora CR 6.80, que es una máquina de clase 6; la 7.90 que es una CR clase 7.

En su oferta de cosechadoras, New Holland tiene la CR 9.80 en versión arrocera y trigo-soja; la CR 7.90 trigo-soja y arroz; la CR 6.80 trigo-soja y arroz; y toda la línea TC, como la 5090, aunque aclaró que estas últimas son productos que tienen un mercado muy puntual, ya que prácticamente todo el mercado se volcó al sistema de rotor. En arroz continua la CS 6090.

En tractores de gama baja se incorporará un producto de 35 hp de potencia, de origen indio, con un precio muy competitivo y que llegará para atender al segmento de espacios verdes, en el que New Holland no estaba presente.

Además se incorporó el modelo T5, de origen italiano, de 115 hp de potencia, un producto muy completo, para tareas con toma de fuerza, para aplicarle una pala frontal. Destacó que es un producto muy bien equipado, de gama media, que llegó a fines del año pasado y que este año tendrá un desarrollo más fuerte. Y estandarizo en tractores de alta potencia las transmisiones CVT.

En pulverización señaló que a fines de este año se presentará un nuevo equipo. Y la línea de pasturas se complementará con algunos productos. Candellero señaló que la base de productos de la oferta son los que ya están presentes en Uruguay.