Montevideo, 19 de Julio 2019

  • °
  • H %
Ganadería

Lote 21 tuvo un remate “muy ágil” y vendió el 94% de la oferta

El consorcio de firmas rematadoras Lote 21 colocó el 94% de la oferta de más de 5.300 vacunos en su remate de julio. Alejandro Nicolich, integrante del consorcio de firmas rematadoras destacó que fue una subasta “muy ágil, con un importante porcentaje de ventas”.

En cuanto a los valores, explicó que “hay que tener cuidado en la lectura que se pueda hacer de estas subas, porque los precios no vienen subiendo desde febrero ininterrumpidamente en todas las categorías”.  Advirtió que “hubo sí una tendencia al alza desde febrero, pero en los últimos dos meses ha habido oscilaciones y algunas categorías suben y otras bajan”.

De todas maneras consideró que “siguen siendo precios muy buenos en relación a lo histórico y marca que el mercado está muy demandado”.

Nicolich dijo que la categoría de terneras es la que se destaca, no por los valores exclusivamente, sino que “llama la atención porque está muy cerca del valor del ternero”, y también “por la puja y agilidad que hay en el remate cuando se subasta esta categoría”.

Escuche la entrevista completa a Alejandro Nicolich.


FOTO: TWITTER LOTE 21